La Bendición De Dios Es Lo Más Importante
- Alberto Mario Ferrer Rodriguez
- 20 may
- 1 min de lectura
La Biblia en un año:
Marcos 11:1-14 / 1 Reyes 1 / Oseas 4:11-5:3
Salmo 127:1
"Si el Señor no edifica la casa, en vano trabajan los que la edifican; si el Señor no guarda la ciudad, en vano vela la guardia."
La fuerza del pueblo hebreo en el pasado, y todo lo que queda de él hoy, resulta en gran parte del agudo sentido que siempre abrigó de la importancia del hogar y la familia. La casa, la ciudad y el trabajo son todos importantes para conservar la fuerza de la familia.
El salmista entendía que la obra del hombre tenía su lugar, pero era de poca utilidad sin la obra y la bendición de Dios. Sin la obra y la bendición de Dios, en vano trabajan los que la edifican.
El guardia tiene su papel y debe permanecer en vela, pero la obra y la bendición de Dios son necesarias para proteger verdaderamente la ciudad.
El salmista sabía lo que era tanto construir una casa como proteger una ciudad. Entendía que aunque Dios acogía e incluso ordenaba el esfuerzo y la participación humanos, Su obra y bendición eran más importantes.
Debemos implorar la gracia y la bendición divinas, que se emplean en la construcción o en la defensa de la casa espiritual y la ciudad de Dios.
Dios te bendiga, confía más en lo que el Señor puede hacer que en la obra de tus manos, confía más en los planes de Dios que en los tuyos, El conoce mejor el camino, descansa en Él, fuerte abrazo.
Comentarios